BIENVENIDOS A LA HUELLA



El TALLER DE GRÁFICA LA HUELLA, es un espacio de creación, formación e investigación, promueve la vigencia del grabado y las técnicas artísticas de estampación como disciplina y medio de expresión.

Nace para ofrecer un espacio de creación y formación en Piedecuesta, Santander, Colombia  y divulga la obra gráfica de los artistas que lo conforman.

El TALLER DE GRÁFICA LA HUELLA, ofrece cursos de: XILOGRAFIA – LINOLEOGRAFIA – CALCOGRAFÍA,  SERIGRAFIA, DIBUJO E ILUSTRACIÓN, técnicas tradicionales y técnica contemporáneas,  enseñanza personalizada entre semana y cursos en grupo los sábados y domingos. También ofrece  sus infraestructuras como Taller Libre a todos aquellos artistas que trabajen por su propia cuenta, además de prestar servicios de obra gráfica original, colaboraciones, soporte técnico en proyectos, ediciones, libros de artista, a artistas, creadores, asociaciones, grupos y empresas.

El TALLER DE GRÁFICA LA HUELLA, es un Proyecto Gráfico Colombiano que tiene como objetivo el reencuentro con las técnicas gráficas tradicionales del grabado: Calcografía, Serigrafía, Xilografía y Litografía; así como también buscar concientizar la importancia que tiene el dibujo, para el desarrollo de cualquier proceso artístico.




ARTISTA PERMANENTE: Julio César Rodríguez J.